Helen Doron English La Rinconada

HELEN DORON ENGLISH LA RINCONADA

En Helen Doron English La Rinconada hay espacio para todas las personas que quieran aprender inglés, sea cual sea su edad y su nivel. Los más pequeños, desde los tres meses de edad, pueden disfrutar de las clases de enseñanza temprana donde realizan sus primeras tomas de contacto con el idioma viviendo situaciones cotidianas, tal y como van aprendiendo su lengua materna; mientras que aquellas personas adultas que quieran conseguir su certificado oficial Cambridge hasta C2 también pueden preparar sus exámenes o ganar fluidez mientras se divierten.

Su metodología se basa en conseguir que sus alumnos y alumnas disfruten aprendiendo. Así, los niños hasta los diez años van a clase una vez por semana y, más adelante, aumentan su exposición a la lengua con un día más semanalmente, de manera que, con la técnica del refuerzo positivo, aprenden a través de las emociones sin estrés ni presión.

Además de las clases en sus divertidas y coloridas aulas, la formación se complementa con actividades en casa y experiencias mensuales en el mismo centro donde generan un entorno cotidiano en el que el alumnado pueda utilizar el inglés, como son experimentos de ciencias, teatro, cuentacuentos, talleres de cine o competiciones Masterchef.

Última modificación: jueves, 2 de julio de 2020, 11:45