Point English

POINT ENGLISH

Point English es una academia dedicada a la enseñanza de inglés como segundo idioma que se estableció en el año 1999. Su principal objetivo es generar la competencia comunicativa, el desarrollo de la comunicación hablada y la comprensión auditiva del idioma. Además cuenta con más de 25 años de experiencia en la preparación de alumnos para los títulos oficiales de Cambridge English y desde 2008 son un centro preparador certificado.

Los profesores son hablantes de inglés al nivel nativo, experimentados y con titulación especializada en la enseñanza de inglés como segundo idioma. Además participan en un programa de formación profesional continua.

Ofrecen diferentes cursos para infantiles, adultos o intensivos, incidiendo siempre en la pronunciación y la comprensión auditiva a través de clases dinámicas y material actualizado.

En Point English, además, organizan viajes al Reino Unido cada verano. Los alumnos asisten a clases, actividades deportivas, culturales y excursiones, todo en un ambiente totalmente inmerso en el mundo inglés. Colabora con UKLanguajes cuyos centros son acreditados por el British Council, lo que garantiza altos niveles de enseñanza, alojamiento, seguridad y bienestar.

Última modificación: jueves, 2 de julio de 2020, 11:29