SST Special Services & Training

SST SPECIAL SERVICES & TRAINING

Cuentan con más de 20 años de servicio, siendo una de las empresas más importantes del sector en España y un equipo de gestión formativa muy experimentado. Para ellos, la calidad y profesionalidad del servicio es el pilar fundamental del éxito, por ello cuentan con las certificaciones y homologaciones más prestigiosas.

Se trata de una división de Consultoría Integral especializada en la implantación de soluciones para personas en la que su trabajo se realiza en entornos de emergencias, seguridad o trabajos de especial riesgo. Consultoría integral y formación para unidades de Rescate y Emergencias especializadas, así como trabajos de especial riesgo en las industrias. Consultoría integral y Formación especializada para personal habilitado para las labores de Seguridad, FFCCSS del Estado y Unidades Militares.

Cuentan con un prestigioso equipo docente formado por ex miembros de las Fuerzas Armadas, bomberos profesionales en activo, rescatadores en todo ambiente y personal altamente cualificado, con las mejores instalaciones del sur de Europa, homologadas y certificadas para la expedición de titulaciones que avalan su capacidad docente. También disponen de equipaciones suficientes para más de 100 alumnos al día en diferentes especialidades, ya sea en tierra, agua, aire o fuego.

SST acaba de finalizar la puesta a punto del primer centro de simulación avanzada para la gestión de emergencias y mando en nuestro país de estas características, basado en la realidad virtual ofrecida por la empresa XVR Simulation. Con esta nueva incorporación, pretenden dar un punto de vista sobre esta novedosa forma de entrenamiento, que viene a complementar las prácticas reales y los programas de Sistema de Gestión de Incidentes existentes actualmente.

Última modificación: jueves, 2 de julio de 2020, 11:44