IES Carmen Laffón

IES CARMEN LAFFÓN

El IES Carmen Laffón apuesta por crear grandes profesionales de diferentes campos para facilitar la salida laboral de personas preparadas, tanto en el terreno teórico como en el práctico.

Entre su amplia oferta educativa destaca el Bachillerato de Artes Plásticas y el de Artes Escénicas, que cuentan con alumnado procedente de toda la provincia, que tiene la fortuna de pisar las tablas del Centro Cultural de La Villa o de encauzar su carrera hacia el flamenco gracias al convenio del centro con el Ayuntamiento de La Rinconada y la Fundación Cristina Heeren.

En cuanto a ciclos formativos, el IES Carmen Laffón es el único de toda Andalucía donde es posible cursar el ciclo de Actividades Físicas y Deportivas de forma bilingüe y contando además con las instalaciones deportivas de la localidad para desarrollar prácticas de lo aprendido, formando así a expertos en la materia que consiguen un alto porcentaje de ocupación tras acabar sus estudios.

También se imparte en este centro formación relacionada con Obras Públicas, combinando clases en las aulas con un taller y prácticas en empresas de forma dual, o el ciclo medio y superior de Administración y Gestión.

El IES Carmen Laffón es, además, un centro que imparte enseñanza bilingüe en todos los grupos de ESO y en todos los grupos de bachillerato.

Última modificación: jueves, 2 de julio de 2020, 11:22